Translate

23 septiembre 2008

Matagalls - Julio'08

Hoy sustituimos la bicicleta por unas botas de treking y me voy con Anna a patear por el Montseny. Mis rodillas no me permiten muchas aventuras de pateo, y menos de pateo duro (que en esta ocasión no era el caso), pues la condropatía rotulina en las dos rodillas no perdona. Sencillamente mi cruz, antaño estuve muy tentada de aventurarme en pruebas combinadas de bici, carrera y natación (que me apasiona) y tuve que tirar la toalla. Una expléndida e inolvidable jornada en la Eternal Running'04 me haría ver la cruda realidad!

Nos llevamos todo el papeo, muchísima agua y agotamos un día laborable del mes de Julio en un Matagalls totalmente solitario, si nos cruzamos con tres excursionistas, gracias! (algo muy extraño en el Montseny). Momentos para todo y de todos los colores...





















No hay comentarios: