Gran Canaria, tierra encantada! La gran diversidad de su clima, su típica orografía volcánica surcada por enormes barrancos con sus inmensas rocas volcánicas que alcanzan hasta el mar, su vegetación tan variopinta de origen europeo,americano y africano, su tierra tan rica en contrastes, tan magníficas rutas y paisajes en su zona central con montañas de frondosidad tropicales, costas abruptas con enormes acantilados, extensas playas de arena. Momentos e imágenes que permanecerán en mi retina por siempre jamás, y todo ello en compañía de Carmelo Ruíz, una persona excepcional donde las haya, amante de la naturaleza y conocedora como nadie de rincones inéditos en su isla nativa.
Una enorme satisfacción el haber podido compartir nuevas rutas a explorar por la Gran Canaria quemada, tremendamente excitantes y con unos contrastes de impacto consecuencia de los incendios del 2007. Gracias a nuestra sabia naturaleza su vegetación y fauna autóctona se irán regenerando con los años dejando atrás los destrozos del paso del fuego.
Después de todo esto, solo puedo decir que volveré!
26 febrero 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola,
Muy belas las imagens en Las Islas Canarias.Créo que para hacer el esfuerzo con la bike sea necessario mucha resistencia fisica.
Saludos de Brazil
Un abrazo
Geraldo
Publicar un comentario