Translate

16 octubre 2007

Ruteando por Riópar - Albacete - Octubre'07

Fín de semana fantástico por Riópar/Albacete, compartiendo rutas con mi amigo Chus, y demás quehaceres con Jose "Machacabiela", Eloy y otros compañeros del pedal de Castellón . Decidimos desplazarnos a Riópar para hacer ruta el sábado intentando buscar lo que sería el recorrido de la marcha que se haría al día siguiente por la zona, y una rutita más corta el domingo que nos permitiese una vuelta a casa relajada, pues el hartón de km hasta Barcelona estaría servido.

El sábado iniciamos jornada con una breve y obligada visita al precioso rincón del Nacimiento del

Río Mundo, a posteriori y con un poco de fortuna, conseguimos encontrar el trazado de la marcha del día siguiente ya marcado, confieso que este era nuestro objetivo, pues no disponíamos del track de la ruta ni información alguna. Disfrutaremos la ruta al máximo, sendas trialeras impropias de una marcha (me gustaron muchísimo), subidas exigentes pedaleando a buen ritmo, paradas para comer y hacer alguna foto, sobretodo....sin aglomeraciones y gozando en la "intimidad" de cada palmo de los 55km que nos esperaban. Vistas realmente impresionantes en "los Calares del Río Mundo", sintiéndote estar como en lo más alto de los Pirineos, bosques frondosos y húmedos nada imaginables por mí en la zona donde nos hayábamos, y un sin fin de reses que nos acompañaron durante el día.

El segundo día, Jose, Eloy y Cía irán a la IV Marcha de Riópar y nosotros seguiremos ruteando por la zona, todo un lujo. Los entrecôtes/chuletones de viernes y sábado noche pesan bastante, pero quedarán fulminados ambos días.























































No hay comentarios: